BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

El porqué de mi logo

Cuando encargué el diseño de un logo para mi despacho profesional a llagüerri.com. Tras un análisis detallado del mercado, de los servicios que yo podía ofrecer y, sobre todo, de mi perfil profesional, Llagüerri me comentó que el logo que mejor recogía mi perfil personal y profesional era el que ahora ilustra este blog. Aunque no le faltaba razón porque me han dicho que soy una mezcla de un poco de Javier Imbroda, una pizca de Bruce Willis y toneladas de Homer Simpson me parecía poco serio para mi página oficial pero a la vez me daba un poco de pena desaprovechar "tan-maño" talento y, al menos de momento, va a encabezar mi blog durante una temporada.

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues yo, conociéndote de tantos días de espera en el cole te digo que te va que ni pintado ese logo....

Ricardo Fueyo dijo...

la verdad es que este logo cada vez tiene más adeptos y lo que empezó siendo una broma lleva camino de ser el oficial!!!!

Un saludo Ana y perodona por no haberte contestado antes que no lo había visto antes. Mándame un mail y dime quién eres, anda.

Saludos,

R