BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

viernes, 19 de agosto de 2011

BUENAS EXPERIENCIAS

Este verano hemos tenido algunas buenas experiencias culinarias que pasaremos a comentar en breve con más detalle pero es verdad que cada vez es mucho más fácil viajar y comer fuera de casa. Hemos tenido buenas experiencias en Lérida, Gijón e incluso, en nuestra vuelta a Zaragoza, hemos visto que se ha abierto algún nuevo establecimiento con menú apto para celíacos.

3 comentarios:

Óscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Óscar dijo...

Esta tarde he asistido a su charla en la facultad de medicina de Valladolid, y quería decirle que me ha gustado mucho y ha sido muy amena.Gracias

Ricardo Fueyo dijo...

Muchas gracias a ti, Oscar por estas palabras y por tomarte la molestia de darme "este feedback". La verdad es que disfruté muchísimo con vosotros y la preparé con mucho cariño. Soy consciente de que algunos de los mensajes pueden resultar un poco extremos pero creo que el colectivo celíaco y las personas que con él van a trabajar necesitan de mensajes claro. Lo dicho, muchas gracias por la visita y ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites.