BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Leyre Erdociaín

Damos la bienvenida a Leyre Erdociaín una magnífica profesional de la psicología que colabora conmigo en el despacho y que nos va a ayudar a darle a este blog el dinamismo que necesita. Pues lo dicho, Leyre, bienvenida. ¡Siempre es un placer trabajar con alguien con un apellido más raro que el mío!

1 comentario:

Leyre Erdociaín dijo...

¡Gracias! Estoy encantada de poder participar en este interesante proyecto de desarrollo de, lo que se puede llegar a consolidar como una nueva área en psicología, la Psicoceliaquía.
Y, además de la ayuda que podemos ofrecer a las personas afectadas, desde el ámbito psicológico, estoy segura de que entre todos vamos a aprender cada día un poco más sobre esta, todavía demasiado desconocida, enfermedad, uniendo fuerzas con el principal objetivo de hacer la vida mucho más segura, cómoda y sencilla a todas las personas celíacas y a sus familias.