BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

martes, 19 de junio de 2012

Pregúntale al psicólogo. Nueva sección de la revista Mazorca

Desde este pasado mes de Mayo la revista de FACE cuenta con la colaboración de Ricardo para resolver las cuestiones planteadas por sus lectores, y proporcionar claves, que desde su experiencia personal y profesional, ayuden a las personas celíacas y sus familias a afrontar las situaciones más frecuentemente asociadas a la enfermedad.
Con el interesante artículo "Aprender a decir ´soy celíco`", publicado en la revista número 35, inagura este espacio donde podéis plantear vuestras dudas o preocupaciones, para ello, sólo tenéis que escribir un mail a la dirección: info@celiacos.org
De modo que, aunque este blog sigue siendo una buena vía de contacto con él, os animo a participar también en esta iniciativa de Mazorca, para que los recursos que nos ayudan a nosotros, lleguen de forma sencilla a mucha más gente en la misma situación.

No hay comentarios: