BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDO, DR. SCHÄR!

Retomamos la actividad del blog después del largo parón veraniego, con una de esas pocas noticias que, tal y como está el patio, nos gusta encontrar en la prensa.
Como recoge, entre otros medios, Heraldo.es, la empresa líder de alimentación sin gluten en Europa, Dr. Schär, inaguró este fin de semana un centro de producción en Alagón.
Así, en los 1800 metros cuadrados que ocupan las instalaciones del grupo italiano, se concentrará la producción de panes, repostería y dulces, y una vez finalizadas las ampliaciones, la empresa tiene previsto duplicar su producción.
Dada la importancia del evento, tanto para acercar a los celíacos de nuestra comunidad unos productos sin gluten de calidad, como para la creación de puestos de trabajo y dinamización del sector industrial aragonés, no quisieron faltar a la inaguración personalidades del ámbito político como el consejero de industria, Arturo Aliaga o el Alcalde de Alagón, José María Becerril; así como la Presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa, María Carmen Tricas, que, como nosotros, han querido agradecer a la multinacional su apuesta por nuestra tierra y por facilitar la alimentación de las personas con celiaquía.

No hay comentarios: