BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS SIN GLUTEN

Y, coincidiendo en Alagón, con la inaguración del centro de produción de Dr. Schär, el pasado sábado, la Asociación Celíaca Aragonesa celebró con motivo de su XV Aniversario, su III entrega de premios "sin gluten".
Este año, la Asociación ha querido reconocer:
El trabajo y dedicación del Dr. Luis Ros Mar, al que concedió el Premio Especial a la Trayectoria Profesional.
El esfuerzo realizado por Dña. María Lourdes de Torres Aured, con el Premio a la Divulgación de la Enfermedad Celíaca.
Y, este año, el Premio a la Iniciativa Empresarial, fue concedido a Dr. Schär España, por su apuesta de futuro por nuestra comunidad.
Desde aquí, agradecemos enormemente a todos su labor y les damos la enhorabuena. Gracias a profesionales como ellos, vamos por buen camino y, paso a paso, estamos mejorando la calidad de vida de muchas personas.

No hay comentarios: