BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Santiago Segura, un celíaco Increíble

Con más de 1.500.000 seguidores en Twitter, Santiago Segura es uno de los famosos de más éxito del momento en nuestro país.
Tras convertirse en la estrella de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena y colaborar en el Hormiguero, ahora lo podemos ver en la noche de los viernes en el programa presentado por Carlos Sobera, junto a Chenoa y Mario Vaquerizo, "Los Increíbles".
Aunque, si con estos datos parecía que su agenda, en este comienzo del 2013, pintaba de lo más apretada, según Vertele, también está preparando el guión de una nueva comedia en Antena 3 y en verano comenzará el rodaje de la quinta entrega de la saga Torrente.

Y... sí, según nos chivaron el pasado mes de octubre desde Celiacos al poder en Facebook, ¡también es celíaco!
Este punto, según la información que tenemos, Santiago no lo ha hecho público pero, teniendo en cuenta todo el éxito que está logrando, si termina de salir de ese "armario" podría ser muy útil para la difusión de la enfermedad.

Fuente: Celiacos al poder, Facebook
Enlace: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=544568872225838&id=129973400378095
    

No hay comentarios: