BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

martes, 26 de marzo de 2013

Comer sin gluten fuera de casa

Con la vista puesta en estos días de vacaciones, en los que, si no te vas de viaje, es fácil que te vayas a tomar algo con familiares y amigos, nos hemos dado una vuelta por las páginas que nos ayudan a encontrar sitios aptos para celíacos.

Y, además de alegrarnos con la noticia de http://celiacosmalaga.es/web/ (puesto que si nuestro destino para estas vacaciones es Málaga, contamos con los 20 restaurantes de su nueva red "Málaga sin gluten" recién estrenada), también descubrimos que cada vez son más las páginas de Internet que tenemos a nuestra disposición.
Entre ellas:
www.glutenfreeroads.com/es/
www.viajarsingluten.com
www.buscorestaurantes.com/restaurantes-ideales-para/celiacos ,
incluso agencias de viajes especializadas en preparar tus vacaciones sin gluten (hoteles, vuelos, cruceros,...), buscando ofertas y sin la preocupación de tener que preguntar por los menús: www.destinos-singluten.com .

A su vez, no es de extrañar que cada vez seamos más dependientes del móvil, ya que también nos hacen un poco más fácil la "aventura" de comer fuera de casa con aplicaciones para Android, de descarga gratuita en Play Store, como "celiaquitos.com" o la aplicación de "viajarsingluten.com" para iPod, iPhone e iPad (disponible en App Store).
Así que... móviles con batería y... ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: