BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

viernes, 12 de julio de 2013

Saborea Sin Gluten en Puerto Venecia


La campaña Saborea del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza nos propone, de la mano de la Asociación Celíaca Aragonesa, un plan para la tarde de mañana, sábado 13 de julio, de lo más dulce y divertido, con un taller gratuito para mamás y niñ@s (de 10 a 14 años) que quieran aprender a cocinar ricos Desayunos y Meriendas sin gluten.

Así que toda mamá con su hij@ que quieran pasar una tarde de vacaciones diferente, pueden acercarse a las 19:00 al Pop-Up Kitchen de Puerto Venecia, preparar junt@s ricas magdalenas, muffins extra chocolate y bizcochos de almendras, y sorprender después al resto de la familia y amigos.

El programa completo de SABOREA PUERTO VENECIA lo puedes descargar aquí

No hay comentarios: