BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

domingo, 26 de mayo de 2013

Los celíacos en el suplemento "A Tu Salud" de La Razón

Os hacemos partícipes del suplemento especial que ha realizado La Razón con motivo del Día Nacional del  Celíaco que se celebra mañana.
A Tu Salud

jueves, 23 de mayo de 2013

Y después del bocadillo.... sigue la fiesta!!

Después del almuerzo en la Plaza del Pilar, os esperamos en las Playas de Zaragoza para comer a las 14h donde seguiremos de fiesta. Podéis elegir llevar vuestra comida de casa y aprovechar la Zona de Picnic, u olvidaros de cocinar y disfrutar del Self Service Sin Gluten.
Y para que no falte nada, también tendremos merienda con bocatas sin gluten a partir de las 17 h.

Va a ser un día muy especial para niños y mayores con sorteo de regalos, música de DJ y todo tipo de diversión para disfrutar en familia: hinchables, juegos deportivos, taller de manualidades, cuentacuentos, títeres, maquillaje facial, globoflexia, animación infantil, burbujas gigantes, bailes, magia…Todas estas actividades dirigidas por monitores.


El recinto está reservado para nosotros, y hay que inscribirse tanto si tienes previsto comer de menú o traer la comida de casa,  en el correo info@celíacosaragon.org o llamando al teléfono 976 48 49 49.


Y para no perdernos ni una...Bocadillos de Ternasco de Aragón en el Restaurante el Foro;  y, sólo durante este fin de semana, Especial Día del Celíaco en el Bar El Morrudo en Calle Azoque (Cazuelitas de dos albóndigas de bacalao con gambas (3 €), migas sin gluten con huevo uva y chistorra (4.90 €). También tendrán Coulant de chocolate  de postre.)


Así que, con todos estos planes por delante, sólo queda juntar a la familia y amigos y ... ¡¡¡a disfrutar!!! 





miércoles, 22 de mayo de 2013

FACE celebra el Día Nacional del Celíaco 2013 en Zaragoza bajo el lema “Todos somos uno. Uno somos todos”

El próximo domingo, 26 de mayo, a las 11:00 a.m. os invitamos a celebrar el Día Nacional del Celíaco con nosotros, y a probar el bocata sin gluten más grande que hayáis visto nunca. ¡Más de 100 metros de bocadillo!

Será una mañana diferente en la que compartiremos almuerzo y diversión en la Plaza del Pilar, y cuantos más seamos, más daremos a conocer la enfermedad y más llamaremos la atención de las administraciones.

¡Os esperamos!