BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

jueves, 6 de febrero de 2014

Allergychef: Nueva web para hacer más fácil la vida del celíaco

Con el objetivo de que comer fuera de casa deje de ser un problema, y que dejemos atrás la desconfianza y permanente vigilancia que una persona con intolerancias o alergias alimentarias se ve obligada a mantener en cada restaurante al que acude, en Barcelona, nace la web Allergychef.
Esta web, avalada por la sociedad médica Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica (SCAIC), permite disfrutar de las comidas fuera de casa con tranquilidad y confianza. 
Todos los restaurantes de la web han recibido un curso formativo y han sido seleccionados personalmente por su calidad de servicio, su formación en intolerancias y alergias y, por tanto, por la seguridad que ofrecen al cliente.
Allergychef, seleccionada como Mejor Idea Social en el concurso "Emprendo con Vodafone" tras una selección de más de 400 proyectos, permite al usuario, a sus familiares y amigos reservar mesa de forma gratuita, detallando sus alergias e intolerancias, en una red de 20 restaurantes de Barcelona especializados en ofrecer menús con garantía y seguridad a sus clientes.
Esperamos que amplíen en el futuro próximo su red de restaurantes al resto de España, como tienen previsto, mientras tanto, os pasamos el enlace para irnos familiarizando con ella y disfrutarla en nuestras visitas a la Ciudad Condal.

No hay comentarios: