BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Por tierras de Segovia y Ávila

Esta Semana Santa hemos estado por tierras de Segovia y Ávila y la verdad es que pasamos unos momentos estupendos. No parece demasiado difícil comer sin gluten y con seguridad en los muchos restaurantes de ambas provincias. Hemos encontrado pan con frecuencia y parecían orientados sobre nuestra problemática. Me gustaría destacar dos sitios por su buen hacer. Uno en Segovia y otro en Ávila. En Segovia visitamos "Narizotas",  http://www.narizotas.net,  en el que pasamos una noche estupenda y nos sentimos muy bien atendidos. La carta sin gluten era amplia e incluía postres. Lo dicho: una noche estupenda!!!
Mención aparte merece nuestra experiencia en Ávila. No sabiendo donde ir, nos encontramos con un restaurante maravillosamente  identificado por nuestros compañeros de ACECALE.



Nos referimos al "Hotel Palacio de los Velada", http://www.veladahoteles.com/hoteles-avila. En un marco incomparable pudimos disfrutar de una cena increíble y donde la sensibilidad hacia los celíacos rezumaba por todas partes. Al final de la cena nos enteramos que en gran medida se debía a los esfuerzos de Nieves, la camarera que nos había atendido con total discreción durante toda la cena y que tiene una hija celíaca y que ha realizado un trabajo maravilloso de sensibilización entre sus compañeros de trabajo.


¡ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS!



No hay comentarios: