BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

viernes, 20 de junio de 2014

100 personas ya participan en la ECA ¡Gracias!

Hoy hemos recibido el cuestionario número 100 de la Escala ECA en la que están participando celíacos de toda España, queremos agradecer a todos su colaboración y, desde aquí, seguir animando a las personas que tienen que seguir una dieta sin gluten a participar.

Como ya sabéis, gracias a vuestras respuestas será posible estudiar cómo condiciona la autoeficacia a la adhesión a una dieta sin gluten al objeto de diseñar, en un futuro, intervenciones y tratamientos más eficaces para las personas con Enfermedad Celíaca.

El próximo objetivo es llegar a los 200 cuestionarios, si quieres formar parte de esta investigación, escríbenos y te hacemos llegar un ejemplar de la ECA, ¿te animas?

4 comentarios:

Lansy Hairath dijo...

Hola :)
O yo estoy tonta, pero no veo un email de contacto xD
En mi caso es mi marido celíaco, si podemos ayudar en algo :)
Te dejo mi email lansyhairath@gmail.com
Una aportación de lugar seguro para comer que hemos descubierto hace poco es O Rustidor, en el Caracol.
Incluso yo que tengo la dieta más restringida por otra enfermedad comí sin problemas.

Ricardo Fueyo dijo...

Hola Lansy, Muchas gracias por colaborar. Te mando el cuestionario para tu marido. Cualquier cosa sabéis que me podéis encontrar en rfueyo@ricardofueyo.com
Un saludo

R

Helena Oses Ursua dijo...

Hola buenas noches. Me gustaría poder colaborar con el cuestionario. Mi hijo pequeño y yo hemos sido diagnosticados de celiaquía hace tan sólo 4 meses así que aun estamos en pleno proceso de aprendizaje.
Te dejo mi mail:
helosur@gmail.com
Helena Osés

Ricardo Fueyo dijo...

Hola Helena,

Muchas gracias por colaborar. Te mando el cuestionario. Cuando lo tengas me lo puedes mandar a rfueyo@ricardofueyo.com

Un saludo y muchas gracias por colaborar!!

R