BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog personal/profesional de Ricardo Fueyo, psicólogo de Zaragoza (España). Por fin pongo en marcha mi blog. Esto era una idea de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido reunir la suficiente energía para empezarlo y, lo que es más complicado, mantenerlo. Este es un blog personal/profesional pero siempre desenfadado acerca de aquellas cosas que considero importantes pero que requieren de un dinamismo mayor que la información que podemos encontrar en http://www.ricardofueyo.com/. Dos son los temas a los que va orientado este blog: De un lado, la psicología, objeto de mi interés profesional y de otro, y desde que en noviembre de 2007 diagnosticaron a nuestro hijo Jorge de Enfermedad Celíaca, la celiaquía uno de mis objetos de interés personal. Este blog pretende por lo tanto servir de punto de encuentro entre estos dos temas más aquellas otras cuestiones desenfadadas que se nos vayan ocurriendo. En este blog son bienvenidas, experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc. Empezamos y ya veremos cuándo paramos.

martes, 3 de junio de 2014

CUESTIONARIO ECA Y PROBLEMAS CON EL CORREO

Buenas noches, me parece que he tenido problemas con el correo durante estos días. Qué mala suerte!! Invito a todos los que me han enviado el cuestionario y no les he contestado a que me la intenten reenviar ahora que ya están subsanados los problemas. Perdón!!!


2 comentarios:

Benito Ortega dijo...

¿Podemos colaborar los padres de una niña de casi 9 años rellenando su cuestionario o tienen que hacerlo directamente los niños?

¡¡Gracias!!

Ricardo Fueyo dijo...

Hola Benito,
De momento me he centrado en mayores de 12 años porque necesito 200 personas para la validación del cuestionario, mi idea original era hacer otra para padres pero tendré que esperar. Si en un futuro la desarrollo (yo soy padre y me interesa) me pondré en contacto con vosotros. Muchas gracias por tu interés.

R